Viva la Vida

Viva la Vida

Fundación Viva la Vida por el Bienestar Animal

La Fundación Viva la Vida por el Bienestar Animal es una organización sin fines de lucro inscripta en la Dirección Provincial de Persona Jurídica ((Resolución DPPJ Nro. 0358), creada con el objetivo de ayudar a los perros sin hogar. 

Para donar, contáctese al: 4858-8002




Más detalles

Más información

Más información:

La Fundación tiene la misión de rescatar perros en clara situación de riesgo de vida, recuperarlos y buscarles un hogar definitivo, fomentando la adopción responsable de un perro como miembro de la familia. Desde el momento del rescate hasta su adopción, los perros de Viva la Vida viven en la Colonia Canina de la Fundación, donde reciben todos lo necesario para garantizar una vida digna, incluyendo excelente alimentación, cuidados veterinarios, condiciones sanitarias adecuadas, cariño y juego. 

Muchos de los rescatados tienen la suerte de encontrar un hogar definitivo, mientras que otros se quedan en la Colonia Canina por el resto de sus vidas, y el compromiso de Viva la Vida es asegurar que cada animalito tenga una buena vida a cargo de la Fundación, sin importar cuánto tiempo deba vivir allí.